Pares y Opciones

21/02/13

Long en Dia y Short en Carrefour: LLegamos a objetivo

2

 Arriba os mostramos como estaba el spread al cierre de nuestra estrategia. Se ve claramente que confirmó lo esperado.

Como os muestro a continuación al cierre acumulábamos un 13,13% de rentabilidad en menos de un mes de cotización.

DIA-CARREFOUR

A este par se le puede sacar mucho más rendimiento pero de momento nos mantendremos fuera hasta volver a encontrar un nuevo nivel de entrada.

Es increíble que estrategias de este tipo no sean comunes entre los inversores minoristas ya que los profesionales del mercado la aplican constantemente, no con esta selección de activos pero sí con otros subyacentes con los que consiguen las alfas del mercado.

Intentaremos cada semana acercaros a ellas publicando los resultados obtenidos. Como ejemplo os envío otro par del sector tecnológico al que le hemos sacado muy buenos rendimientos, se trata de comprar Sap y vender Software.

 SAP-SOW

Aquí observamos que hubiera pasado si la estrategia se hubiera mantenido abierta desde el día que entramos, una imagen vale más que mil palabras. Hemos tomado de referencia los días 7 porque comenzamos a operarle el día 7 de Diciembre, pero podíamos haber elegido cualquier otro día. En caso es que tengamos muy claro nivel de stop y objetivo antes de entrar.

La semana que viene publicaremos una nueva entrada. Aprovechar las plataformas de cfd para operar estas estrategias, aquí os podéis bajar una demo de la plataforma con la que trabajamos este tipo de estrategias.

Si os gusta el artículo no olvidéis poner un me gusta en Facebook o twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>