España

02/04/13

La acciones estrella de la semana

Como ya sabéis semanalmente os presentamos las acciones que vamos a incorporar a nuestra cartera de medio plazo.

En esta semana y con la situación del mercado, aunque lo óptimo es tomar posiciones largas debemos de tener precaución puesto que podemos iniciar un proceso correctivo más amplio y esto no sería ideal para nuestra cartera, así que esta semana solo vamos a vigilar a una acción.

El valor que más nos llama la atención por su situación técnica y de fortaleza es DIA

 

DIA 0204

-

Además de encontrarse en un momento óptimo de comprar esta compañía pertenece a un sector en máxima potencia alcista, eso lo podremos ver en el artículo de mañana donde presentamos la situación sectorial del mercado.

Partiendo de la base que nos interesa muy mucho invertir en el sector de FOOD AND DRUG RETAILS, hemos seleccionado este valor del Ibex 35, que en estos momentos se encuentra en un proceso correctivo dentro de su tendencia alcista. La zona de control en la que se encuentra unido a un macd por debajo de 0 nos hace pensar que el inicio de un nuevo impulso está a punto, la señal de activaría si vemos a DIA superar los 5,55 buscando un objetivo en niveles de 6,00€.

Espero que este tipo de artículos sea de su agrado y nos encantaría que más personas pudiesen leerlo, por lo que no olvide cliquear los botones que aparecen abajo tanto de Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>